Locos Aficionados al wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha libre! la aficion de muchos nos une hoy en este foro! mi foro tu foro! Haz que tu mama se sienta orgullosa!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Judas llega a Laaw

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Judas Osbourne
Admin
Judas Osbourne


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Hoja de personaje
xxx:

Judas llega a Laaw Empty
MensajeTema: Judas llega a Laaw   Judas llega a Laaw I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:13 am

Las luces se apagan la gente se pone se pie y derrepente empieza a sonar "Iron Man" se ve mucha pirotecnia por todos lados una nube de humo cubre la rampa y entro con ropa como la de ozzy osbourne (y a webo que mi mascara como la de kane) tomo un micro y digo haber,haber he venido a esta empresa a demostrar una vez mas que soy el mejor en cada empresa que voy me convierto en campeon y esta no sera la excepcion.Aparte haber si les enseño a sus luchadores lo que es lucha de verdad y la verdad mis condolencias por que su chairman sea un fan boy aparte a su jefecito lo rape en wvcw no sabian quedo pelonchas (el publico rie) es hora de enseñarles todos mis logros..
(se ve en el tintatron)
PLW:

NADA ERA UN MIERDA XD
------------------------------------------------------
UXF:
HARDCORE CHAMPION TRAS GANARLE A AK47 EN INFERNO MATCH
HOMICIDE CHAMPION TRAS GANARLE A AMERICAN BAD ASS EN INFERNO MATCH

RECONOCIMIENTOS:
MOCO DE ORO AL MEJOR TEAM DEL AÑO RATED R FOUNDATION
PREMIO A LO MEJOR DE UXF MEJOR TAG TEAM JUNTO CON AK47
-----------------------------------------------------------------
NWX:
VIOLENT CHAMPION TRAS VENCER A CRISTIAN F EN UN HARDCORE MATCH
MEDIUM DIVISION CHAMPION TRAS EL INTERCAMBIO DE TITULOS
-----------------------------------------------------------------
FLX:
TAG TEAM CHAMPION CON EDGE TRAS VENCER A 619SAMOANJAVI Y RANDY_ORTON-RKO EN UN TAG TEAM ELIMINATION MATCH EN GENESIS

HARDCORE CHAMPION TRAS VENCER A BOD
-----------------------------------------------------------------------------------------WVCW:
HARDCORE CHAMPION TRAS VENCER AL CIBERNETICO
CAMPEON DE LUCHA EN CADENAS TRAS VENCER A JAVI
LA CABELLERA DE JAVI

LUEGO DIGO:

DESPUES DE ESTO SIGUEN LOS TITULOS DE LAAW Y DESPUES CONSAGRARME COMO EL MAXIMO LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS

SUENA IRON MAN Y ME LARGO
Volver arriba Ir abajo
Cibernetico

Cibernetico


Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
xxx:

Judas llega a Laaw Empty
MensajeTema: Re: Judas llega a Laaw   Judas llega a Laaw I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:56 am

TE FALTA ALGO
Volver arriba Ir abajo
Brother_Of_Destruction

Brother_Of_Destruction


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
xxx:

Judas llega a Laaw Empty
MensajeTema: Re: Judas llega a Laaw   Judas llega a Laaw I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:06 am

Suena RIP Arcangel, las luces se tiñen de rojo y comienza a salir fuego de la plataforma y el humo que se pinta de rojo.

Entro en una bola de fuego y me paro en la plataforma con un microfono, traigo mi ropa de pelea (Como la de Kane con mascara) y hablo:

Ok ok, pues si muy bueno y no se que, mucho bla bla y no se que, que tu ganas esto, roncas mucho de que tienes esto de que tienes aquello, pero si te paras de frente a mi no vas a saber ni como reaccionar.

Me ganaste esa lucha, lo acepto, hubo discordia pero veremos lo que pasara actualmente, en esos tiempos era un novato pero ahora se las cosas como deben de ser y no sera lo mismo.

Intenta pararte en mi camino y saldras muerto como todos los demas, intenta ganarme y os aplastare como un insecto, tengo por seguro, al final de cuentas seran uno mas en la larga lista e mis hijos.

Preparate, no tengo tus cartas, pero en una lucha contra mi tu no saldras vivo, te lo aseguro, vete cuidando.

Suelto el microfono, suena RIP Arcangel y el fuego aumenta esta vez tambien en las esquinas del ring.

Me voy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Judas llega a Laaw Empty
MensajeTema: Re: Judas llega a Laaw   Judas llega a Laaw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Judas llega a Laaw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicko llega a laaw...
» RED STORM IN LAAW
» LAAW cambia de manos.....
» Torneo Para el LAAW ITC CHAMP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos Aficionados al wrestling :: Desconfiguration :: History line-
Cambiar a: