Locos Aficionados al wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha libre! la aficion de muchos nos une hoy en este foro! mi foro tu foro! Haz que tu mama se sienta orgullosa!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Chairman le ordeno que salga ahora a morir en mis manos!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Brother_Of_Destruction

Brother_Of_Destruction


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
xxx:

¡¡¡Chairman le ordeno que salga ahora a morir en mis manos!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Chairman le ordeno que salga ahora a morir en mis manos!!!   ¡¡¡Chairman le ordeno que salga ahora a morir en mis manos!!! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:44 pm

Suena RIP Arcangel y aparece el titatron.



Empiezan a teñirse las luces de rojo, el humo abunda en todos lados, el fuego empieza a explotar en la plataforma, vemos llamaradas levantarse metros arriba.



Entro yo entre una bola de fuego en la entrada a la plataforma y comienzo a bajarla con fuego en las orillas.



Llevo mis 2 titulos, uno en cada mano, estoy vestido con mi ropa de pelear (Igual que lel traje de Kane con mascara) y le doy la vuelta al ring, me acomodo los titulos en los hombros, le doy un par de golpes y mando a volar al puto de la campana, quito al pendejo que anuncia los combates y la golpeo, tomo un micrófono, subo al ring por las escaleras y entro por encima de la tercera cuerda.



Me paro en le centro del ring, con el micrófono y mis titulos, levanto los brazos y hago la gran explosion en las esquinas, el fuego disminuye pero las luces siguen de rojo.



Ahora tomo el mic y me preparo para hablar:

Miren gente, he venido a hablarles de una de las mayores injusticias que se han dado en LAAW (La gente comienza a murmurar)



No puedo creer de lo que he sido victima, por eso he venido a dar la cara no como el puto Chairman que tenemos aqui (La gente no puede creer lo que digo y se emociona)



Miren, les contare, tuve un pleito en una lucha de apuestas con el chairman Javi, en una lucha de ambulancias yo lo masacre, lo deje hecho mierda en la lucha, y lo arraste como una puta a la ambulancia, y gane (La gente no lo cree y comienzan a gritar “¡BOD! ¡BOD!”) Veamos el video (Señalo al titatron, la gente se concentra en el y sale el final de la lucha de ambulancias en donde Javi pierde ante mi, el video se adorna con sonidos de Javi llorando y termina, la gente impresionada grita mi nombre)



Jajajaja, pues en efecto mi gente, este servidor masacro al Chairman jajaja, lo mate, como siempre, le gane una apuesta y espero se den cuenta que gracias a esto el foro mejoro, ya no vemos al mismo Javi, ahora hay gloria, lo destroze como siempre, porque soy el mejor.



¿Pero que paso? Después de eso, el Chairman Javi como es un maldito mal perdedor salio con sus tonterias, me obligo a luchar una Submission Match contra el invicto en esa modalidad, el luchador es Cibernetico (La gente se confunde), pues yo no queria entrar pero el Chairman me amenazo con entrar ahí o me quitaria mi titulo, ¡¡¡TITULO QUE NUNCA ME ENTREGO A PESAR DE QUE LO HABÍA GANADO!!! Pero bueno, tuve que entrar a la lucha, se daba de manera incorrecta porque el referee era el mismo ¡¡Chairman Javi!! (La gente grita indignada)



Como imaginan, la lucha se fue de el lado de el sirviente del Javi, Ciber, toda la lucha gracias a las trampas del Chairman estaba de su lado, cada vez que yo reaccionaba Javi hacia trampa de modo que Ciber me diera la vuelta, ante las cosas supe que yo no saldria de campeon por las ilegalidades cometidas y me vi en la necesidad de esto (Señalo al titatron y sale un video de la lucha donde le meto el foul a Ciber, la gente no sabe como reaccionar)



No me juzgen, tuve que hacerlo, porque de otra manera nunca ganaria, después iba a tomar mi titulo y me iba pero el Chairma y referee de la lucha, Javi, dijo que no tenia que ser así y me obligo a regresar o me quitaria el titulo, entonces tuve que regresar, nuevamente con las injusticias.



Al final de la lucha el referee se negaba a darme la victoria, y después paso lo peor que me ha pasado.



El Ciber me aplico un poso, pero paso esto (Señalo al titatron y sale el video de la lucha de Ciber conmigo, me aplica el poso pero yo nunca me rindo y entonces Javi manda sonar la campana y da la lucha como terminada siendo que nunca me rendi, la gente no puede creer eso, se dan cuenta que no me rendi y de la trampa de Javi, se indignan y gritan mi nombre, el video sigue con Javi dandole el titulo europeo a Ciber y celebrando juntos, cuando me levanto ellos salen corriendo del ring y se van, el video termina y la gente me apoya)



Como ustedes veran nunca me rendi, ¡¡¡JAMAS ME RINDO!!! Y aun así perdi mi titulo, no lo puedo creer, que trampa mas grande.



Fui victima de la traicion mas grande en la historia de la lucha libre, de la trampa mas grande jamas cometida, de un fraude enorme (La gente comienza a gritar “BOD”)



Por eso estoy aqui, he venido a este ring a llamar a ese puto que tenemos por Chairman y obligarlo a que me regrese mi titulo, no me ire de aqui hasta tener lo que por derecho me pertenece, esto no se repetira jamas.



(Veo hacia la entrada) ¡¡¡JAVI!!! ¡¡¡SAL DE UNA VEZ O NO ME OBLIGUES A IR POR TI!!! ¡¡¡ESTARE AQUI HASTA QUE SALGAS Y MUERAS EN MIS MANOS!!!



(Espero en el ring hasta que el puñal de Javi se le ocurra salir)
Volver arriba Ir abajo
Brother_Of_Destruction

Brother_Of_Destruction


Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
xxx:

¡¡¡Chairman le ordeno que salga ahora a morir en mis manos!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Chairman le ordeno que salga ahora a morir en mis manos!!!   ¡¡¡Chairman le ordeno que salga ahora a morir en mis manos!!! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:07 pm

Vaya, tal parece que el Chairman es una puta nena miedosa que tiene miedo de salir a luchar contra mi, así que haremos esto ok (La gente se emociona e impacienta)



Javi, tu contra mi, en una lucha que tu escogas, pero sera bajo estas reglas...



Si yo gano me haces administrador, si tu ganas dejo mis 2 titulos (La gente no lo puede creer, se quedan mudos todos)



¿ACEPTAS O ERES GAY? (La gente grita mi nombre)



Suelto el micrófono y me voy con mis campeonatos en los hombros, antes de salir vuelvo a levantar los brazos y otra gran explosion y suena RIP Arcángel mientras me voy.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Chairman le ordeno que salga ahora a morir en mis manos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAAW cambia de manos.....
» L aoficina del chairman
» Javi vs Cibernetico "El Chairman Contra El Dios"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos Aficionados al wrestling :: Desconfiguration :: History line-
Cambiar a: