Suena RIP Arcangel, las luces se tiñen de rojo y comienza a salir fuego de la plataforma y el humo que se pinta de rojo.
Entro en una bola de fuego y me paro en la plataforma con un microfono, traigo mi ropa de pelea (Como la de Kane con mascara) y hablo:
Ok ok, pues si muy bueno y no se que, mucho bla bla y no se que, que tu ganas esto, roncas mucho de que tienes esto de que tienes aquello, pero si te paras de frente a mi no vas a saber ni como reaccionar.
Me ganaste esa lucha, lo acepto, hubo discordia pero veremos lo que pasara actualmente, en esos tiempos era un novato pero ahora se las cosas como deben de ser y no sera lo mismo.
Intenta pararte en mi camino y saldras muerto como todos los demas, intenta ganarme y os aplastare como un insecto, tengo por seguro, al final de cuentas seran uno mas en la larga lista e mis hijos.
Preparate, no tengo tus cartas, pero en una lucha contra mi tu no saldras vivo, te lo aseguro, vete cuidando.
Suelto el microfono, suena RIP Arcangel y el fuego aumenta esta vez tambien en las esquinas del ring.
Me voy.